Visitantes en Linea

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

Con la tecnologia de Streamkairos Network

Libros apocrifos ( ocultos)

Anuncios

SP Facebook

Nadando contra la corriente en tiempos dificiles

¿Sabes lo que es el Vudú? Hay que enterarse...

El Vudú Africano Vudú  comienza en  lo más profundo del  África Negra.  El uso y el conocimiento de las energías ocultas antiguas fue pasado de  boca a boca  a lo hijos. El Vudú es  corriente religiosa  de gran alcance, practicada desde la Antigüedad, siendo  imposible  saber  el tiempo de su  aparición en África.   

 
 
Se habla de  6000  años  atrás  cuando aparece y se practica  la  Magia Vudú. Vudú es  una Religión Ancestral y Antigua del África que fue llevada por  los esclavos africanos cuando fueron enviados violentamente a Haití.  En sus  ceremonias se llevan a cabo lo que se conoce como Hounfort, donde se realizan los rituales  llamados Magia Vudú. Son ritos que se practican dentro de la citada Religión
                          Atracción y magnetismo personal. Protecciones de personas, trabajos financieros para negocios, sacar la mala  suerte, trabajos especiales... 

       Es tos ritos, una parte de ellos,  son
 Amarres y Uniones de pareja Vudú que son para toda la vida, recuperando la pareja perdida, separaciones de parejas... Limpiar todo  tipo de trabajos. Ritos de  Vudú para  protecciones de proyectos, casas, etc. 
 La Religión Vudú  busca "ayudar" a las personas y castigar a sus enemigos con ritos mágicos,  y en su momento ayudar a los  esclavos haitianos y  los que llegaron en Luisiana, que era contemporáneamente una colonia francesa. Esclavos que traían  con ellos los cultos africanos llamados Majumbes o Araras que implantaron en Dahomey, nombre de un país en África del oeste ahora llamada República de Benin.
            Las prácticas en esta tradición se basan en el culto de Loa, espíritus  ancestrales que se incluyen en Potes de Tete, los potes o los tazones de fuente en los que se confina el alma. Los envases se envuelven con una ropa, un collar o un paño personal de los difuntos. Las ceremonias se llevan a cabo en lo que se conoce como Hounfort. Sobre todo entre las tribus y de las familias quebradas Vudú. No es Santería  ni lukumi ni Umnabda o Kimbanda. 
            Tratan de  sacar la Mala  Suerte y solucionar graves problemas  En varias ocasiones se ha hecho la tentativa de suprimir el Vudú, pero el Vudú sobrevivió y continúa prosperando. 
            Vudú
  Africano en origen y también sostenido por cierta gente del Caribe, particularmente en Haití, donde al Vudú le fue concedido categoría de religion oficial en 2003. Observancias similares se encuentran en Jamaica,  y en distintas partes de los Estados Unidos. 
                     
        Se valen de las energías y la inteligencia que se originan y se manifiestan de nosotros mismos, y nuestro universo  El Vudú posee  las dos fuerzas el Vudú  blanco  o Rada y el Vudú  Preto  Negro.

   
Trabajan 
Vudú Preto  nace en Haití  con Ponga Pedro. El fundador tradicional de Petro   Voudoun. Su nombre viene de Jean  Philippe Pedro, un negro  español.
            El Vudú está muy relacionado con las prácticas satánicas de muchas sectas. Debido a la avalancha inmigratoria que tenemos en España, ha llegado hasta nosotros esta práctica mistérica, esotérica, que está haciendo mucho daño a las personas de buena voluntad que no saben de qué va la cosa.