Visitantes en Linea

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea

Con la tecnologia de Streamkairos Network

Libros apocrifos ( ocultos)

Anuncios

SP Facebook

Nadando contra la corriente en tiempos dificiles

EL CRISTO AUSTRALIANO

Alan John Miller, ex especialista en alta tecnología, no solo afirma ser Cristo, su compañera australiana llamada Mary Luck, es en realidad María Magdalena

En 1993 murió el líder del conocido grupo de los Davidianos David Koresh, quien fue noticia después del asalto a su propiedad por parte de la ATF y el FBI cerca de Waco, Texas, que resultó en la muerte de 82 miembros. Una de las creencias de esta secta era que el mudo estaba viviendo los últimos días descritas en las profecías bíblicas antes de la segunda venida de Cristo. 20 años después de la matanza de Waco, un hombre que dice ser el propio Jesús está ganando una gran cantidad de adeptos en poco tiempo, causando preocupación entre los expertos en sectas de Australia.

Alan John Miller, ex especialista en alta tecnología, no solo afirma ser Cristo, su compañera australiana llamada Mary Luck, es en realidad María Magdalena. Alan John Miller, conocido como AJ, dirige el movimiento religioso “la Verdad Divina” en su casa, cerca de la pequeña ciudad de Kingaroy en el estado de Queensland. Para muchos, AJ es simplemente un sectario, para otros un salvador, pero algunas personas afirman que se trata del falso Mesías.

 

AJ, ¿el nuevo falso Mesías?

AJ realiza seminarios en Australia, además de viajar por todo el mundo “enseñando” a las personas a cómo tener una relación personal con Dios, en ocasiones profundizando o manipulando sus emociones. Gran cantidad de sus seguidores ya han comprado propiedades en la zona donde reside su maestro para estar más cerca de él.

Otra de las sorprendentes revelaciones de AJ es que después de su crucifixión él entró en el mundo de los espíritus, donde conoció a Platón, Sócrates, Papas y presidentes de gobiernos, además de decir que se acuerda de todos los milagros que hizo.

“Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para los demás, como María, que estuvo presente. Cuando eres uno con Dios no existe el estado de miedo, y se tiene muy buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que absorbe tu cuerpo”, dijo AJ a Sky News.

Sobre los milagros, AJ dijo que resucito a Lázaro:

“Yo resucite a un buen número de personas… incluyendo a mi amigo Lázaro, que la mayoría de la gente sabe que se menciona en la Biblia.”

Alan John Miller Un australiano dice ser la reencarnación de Jesucristo

Seguidores del nuevo Cristo

Los expertos en sectas están realmente alarmados por los seminarios, ya que atraen a grandes grupos de personas, llegando a reunir a 150 personas a la vez. Una mujer británica llamada Louise “Luli” Faver, de 39 años, es una ex neurocientífica que ha renunciado a su carrera para estar más cerca “Jesús y María Magdalena”. Ella está segura de que AJ le ha ayudado a ser más feliz y más plena en la vida.

“Es muy bueno estar rodeado de gente que piensa que no estás loca, estar rodeado de personas que entienden lo que te está pasando y las dificultades relacionada con todo lo emocional”, dijo.

Otro de los casos es el de George Hamel, quien ha dejado atrás un negocio y a su esposa en California para estar más cerca de las enseñanzas de AJ. Él cree firmemente que AJ es Jesucristo, e insiste en que no hay nada que temer de él.

“Es natural que la gente tengan miedo cuando no saben algo. Cualquier persona que tenga la oportunidad de conocerlo verá que no tiene maldad”, dijo.

Algunas personas están seriamente preocupadas, como el reverendo David Millikan, quien conoce personalmente a AJ Miller y es un experto en sectas.

“El peligro es que está atrayendo cada vez a más y más personas que perderán su vida social, gastando todo su dinero, perdiendo a sus familias y relaciones personales”, dijo el reverendo Millikan a los medios de comunicación.

 

¿Una nueva secta peligrosa?

Pero AJ se defiende de las acusaciones diciendo que no exige nada a los que quieren escucharle, pero sí que es cierto que acepta donaciones, aunque no son obligatorias. Sobre si el obliga a las personas dijo:

“Todo lo que hacemos en los seminarios es responder a las preguntas de la gente. No entiendo dónde está el problema, no hacemos daño a nadie. Había mucha gente en el primer siglo que no creían que era el Mesías y se sintieron ofendidos por lo que dije, y de hecho he muerto a manos de algunos de ellos. Desafortunadamente no aprendieron el amor y mi sugerencia es, incluso si una persona no se cree que yo soy Jesús, al menos que aprenda a amar”, dijo a Sky News.

Jesus y Maria Magdalena Un australiano dice ser la reencarnación de JesucristoMaría Magdalena, conocida habitualmente como Mary Luck, admite que su familia no la han apoyado en su relación con AJ. Ella dijo:

“Mis padres tuvieron mucho miedo simplemente porque AJ estaba diciendo públicamente de que él era Jesús y por su propio miedo ellos temían por lo que sería de mi vida. También tenían algunos problemas fundamentales con las emociones, que es necesario para estas enseñanzas.”

Las enseñanzas de Jesús y María Magdalena han evolucionado con el paso del tiempo, y ahora utilizan la tecnología como los DVDs, Internet, etc… extendiendo así su palabra a nivel mundial.